José Luis Conesa y Sabrina Rico, campeones regionales de 10K Ruta

25 Jun 2013

Lobosillo acogió este domingo el Campeonato Regional en la distancia, así como una prueba popular con participación del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara

El amplio catálogo de competiciones celebradas el pasado fin de semana contó también con un espacio reservado a las carreras en ruta, y entre ellas una de las citas más importantes del calendario. Lobosillo fue la sede del Campeonato Regional de 10K Ruta, sobre un circuito homologado para la prueba y un terreno eminentemente llano, aunque no exento de la dureza climatológica propia de estas fechas.
 
La prueba, enmarcada dentro de la competición popular que contó con la participación del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, coronó como campeón regional a José Luis Conesa, del C.D. Runtritón, quien empleó un tiempo de 33:42 en llegar a meta. 2º fue el atleta del C.A. Mobel Sport Lorca Juan Parra (33:52), seguido de Juan Francisco Carrillo, del Skechers Go Run – C.A. Nogalte – Color Q (34:13)
 
Sabrina Rico, también del C.A. Nogalte, fue la vencedora femenina tras cubrir la distancia en 40:05. En 2ª y 3ª posición entraron las atletas del club Marathon Cartagena Toñi Asensio (51:02) y Consuelo Caparrós (52:47).
 
Tienen todos los resultados e imágenes disponibles en los enlaces adjuntos.